jueves, 26 de abril de 2012

PERICO EL MENTIROSO




PERICO EL MENTIROSO, NOS SORPRENDIÓ HACE UNOS DÍAS, NOS MOSTRÓ SU VIDA DE TÍTERE, EN UNA HERMOSA OBRA QUE NOS OFRECIÓ EN EL COLEGIO, AQUÍ UN PEQUEÑO RECUERDO.









RINCÓN LECTOR

Con orgullo, podemos decir que tenemos un rinconcito muy acogedor y motivador, para fomentar la lectura, se  han ido recibiendo donaciones de cojines, porque partimos con cuatro, también si tienen libros en sus casas que no usen, o que tengan repetidos, en nuestro curso serán muy bienvenidos.




CONEJITO DE PASCUA

Como el conejito de pascua de resurrección, no podía visitar a todos los niños el mismo día, nos pidió que preparáramos algo bonito para esperarlo, y pasó antes dejar huevitos para segundo año, por si pasa por nuestro blog, les dejamos estas fotografías que muestran las evidencias de toooooodo el trabajo hecho por los niños para sorprenderlo.









domingo, 15 de abril de 2012

CENA SANTA

El pasado jueves 5 de Abril, en medio de un ambiente de recogimiento y respeto, se llevó a cabo la ceremonia de bendición del pan y las uvas, los alumnos demostraron gran interés y ganas de participar.

Primeramente se invitó a toda la comunidad a escuchar las breves palabras del sacerdote invitado, y posteriormente, cada curso junto a su profesor jefe, recibieron la bendición en cada sala.


Es importante destacar, la actitud positiva de todo el segundo año, el orden y organización, y la limpieza de la sala de clases, posterior al encuentro.