domingo, 18 de marzo de 2012

TRABAJO DE EDUCACION ARTISTICA

El trabajo que consiste en rellenar un mandala con lentejuelas, es para el día jueves 22 de marzo, fecha impostergable.

Gracias

miércoles, 14 de marzo de 2012

HORARIO DE CLASES

Junto con saludarles, les informo que la fecha de inauguración del año escolar, fue aplazada hasta nuevo aviso, por lo que cuando se nos comunique, haremos envío de las respectivas notificaciones, también aprovecho para publicar el horario de clases, por si alguien no lo tiene, lo extravió, lo perdió o lo entregó de forma equivocada por ahí.

Gracias

martes, 13 de marzo de 2012

TEXTOS DE ESTUDIO

Entro nuevamente a solicitar, que los textos de estudio de nuestros alumnos, sean enviados junto al cuaderno de la asignatura correspondiente al horario entregado la semana pasada, lamentablemente, hoy martes, ya no vinieron con dichos materiales  seis alumnos, me despido atentamente, a la espera de que esto mejore, y no entorpezca nuestro trabajo.

Atte, Andrea Navarro.

lunes, 12 de marzo de 2012

JURAMENTO DEPORTIVO

POR FAVOR PADRES Y APODERADOS, LOS NIÑOS SE  DEBEN APRENDER ESTE JURAMENTO PARA LA INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR, QUE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE MARZO, JUNTO A NUESTRO ALCALDE.

DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.    TIA ANDREA





Prometemos participar en 
los deportes escolares como
competidores leales,
respetuosos de los 
reglamentos por el honor de  

nuestra escuela.

El prestigio de nuestros

profesores, la gloria de la
cultura y el deporte.

Estar presente para servir a
los demás con altura de 
miras y pensamiento.
¡Con fuerza de voluntad!
YO JURO 

jueves, 8 de marzo de 2012

CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

MIENTRAS SIGUE LA ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO, DEL CURSO, DE LOS PROFESORES QUE FALTAN, LOS NIÑOS SÓLO TENDRÁN EDUCACIÓN FÍSICA CON LA PROFESORA JEFE, DE TODAS MANERAS RECUERDEN PONERLES BLOQUEADOR, ENVIARLES UNA BOTELLITA CON AGUA, Y LA TOALLA CON EL JABÓN, PARA CUANDO TERMINE LA CLASE.

MUCHAS GRACIAS

RIFA CENTRO DE PADRES

Miércoles 07 de Marzo, se les hizo entrega a los niños, de una lista a beneficio del centro de padres del colegio, el dinero y la lista, debe ser entregada el jueves 15 de marzo, cada curso se la debe entregar a su profesor jefe.

miércoles, 7 de marzo de 2012

LISTA DE UTILES

Se entregó una lista de útiles, donde se piden dos resmas de hojas de oficio, no se preocupen, las resmas son: una para el primer semestre, y otra para el segundo semestre.

Ya han llegado dos, tratemos de cumplir con eso lo antes posible, los otros útiles, se irán pidiendo de acuerdo a las actividades que se vayan planificando, de esta manera, en el hogar se irán administrando los block's, temperas etc. 

También, debido a la gran respuesta del ministerio, los textos escolares ya llegaron al colegio, y se los podrán llevar a casa, porque alcanzan para todos, deberán firmar un compromiso de enviarlos cada vez que se necesiten por horario, y no dejarlos en la casa, forrarlos y cuidarlos.

SEGUNDO AÑO BÁSICO

Escribo para darles la bienvenida a este nuevo año escolar, un tanto agresivo llegó el 2012, por lo que en el camino, habrá que mostrarle quién manda a quién.



Para apoyarnos y comunicarnos de mejor manera, este año intentaremos dar uso a las tecnologías de la comunicación, ya sea por este medio, mail, celular, paloma mensajera, o lo que sea, mantengámonos informados sobre qué sucede con nuestros alumnos.


Si sus niños faltan un día a clases, entren a este sitio a revisar, si hay tareas, si se pidieron materiales, e incluso podrán ver documentos que serán subidos y actualizados a tiempo, me comprometo a ello, por lo que no hay excusa, para no responder eficazmente y ser los mejores.